El Cartagena vuelve a estar en la lucha por el play-off, un solo punto separa al equipo cartagenerista del cuarto clasificado, el Racing Portuense.
Cuatro mil optimistas se dieron cita ayer en el estadio, pese a ser la entrada gratuita, que vieron recompensada su confianza con un buen partido de futbol. Las cosas empezaron bien,con el gol de Mariano Sanchez, y las noticias no podían ser mejores desde tierras norteafricanas: en el descanso se confirmo, el Melilla había ganado al Racing Portuense por 2-1.
La segunda parte fue de dominio albinegro y los goles de Teo y Carmona pusieron el 3-0 en el marcador. Luego vendría un gol en el descuento del Alcalá.
3-1 y vuelve la esperanza a la "afisión" (algunos no la habiamos perdido). Alcoy hizo lo que tenía que hacer, dejar jugar al equipo, y este respondió.
En la ultima jornada se miden R.Portuense y Córdoba, ambos sin la clasificación matemática para los play-offs. Una derrota del Córdoba ante el Melilla (que ya no se juega nada) puede complicar las cosas a los cordobesistas, con lo que en esa ultima jornada el Cartagena podría depender de sí mismo (siempre que gane en Extremadura).
SIEMPRE EFESÉ!!!
14 mayo 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario