06 noviembre 2006
UD Marbella 3-2 Cartagena
El Cartagena volvió a perder ante un rival de la zona alta de la clasificación,esta vez ante el Marbella. Empezó muy mal el partido para el equipo cartagenerista, y a los 8 minutos el Marbella ya ganaba por 3-0.
En la segunda parte el Cartagena intentó,sin suerte, la remontada. Carlos Arias en propia puerta puso el 3-1 en el marcador y a seis minutos del final, Molist dejaba el definitivo 3-2 , tras rechace del portero de un penalti que el mismo Molist no acertó a transformar.
Ambos equipos acabaron con dos jugadores menos el encuestro, por parte cartagenerista Sabino y Sivori,que no jugarán el proximo domingo ante el Melilla.
Alineaciones
Marbella: Ávila, Gaitán, Dani, Carlos Arias, Manu Arias, Ribera, Christian, Apoño, Santi Moreno (Oya m. 56), Curtido (Fernando m. 36) e Higinio (Mauri m. 76).
Cartagena: Caballero, Iosu Rivas (Sabino m. 35), Lusarreta, Camaño (Teo m. 66), Cabrejo, Mariano Sánchez, Elías (Chito m. 30), Sívori, Molist, Ander Lafuente y Carmona.
Goles
1-0: Min. 3: Santi Moreno.
2-0: Min. 5: Santi Moreno.
3-0: Min. 8: Apoño.
3-1: Min. 62: Carlos Arias, en propia puerta.
3-2 : Min. 84: Molist.
El árbitro
Suárez Betancort (colegio canario). Expulsó, por parte local, Gaitán (m. 33) y Fernando (m. 77) ambas por roja directa; mientras que no terminaron en el Cartagena Sabino (m. 85) y Sívori (m. 93), por sendas dobles amonestaciones. Vieron la tarjeta los locales Ávila, Dani, Carlos Arias, Christian, Santi Moreno, Oya y Fernando; y, por parte visitante, Carmona.
Incidencias
Unos 2.000 espectadores en el municipal de Marbella. El 3-0 de la primera parte hizo pensar que el Cartagena podía encajar una goleada fuera de lo normal. Pero el amago de reacción en la segunda parte hizo posible que los costasoleños no marcasen y que los cartageneristas hiciesen dos y rozasen el empate. El colegiado canario Suárez Betancor expulsó a dos jugadores por bando y el encuentro finalizó con 18 futbolistas sobre el césped marbellí. El Cartagena teóricamente fue el menos perjudicado pues hubo momentos, en el último tramo del partido, en que los de Amaral actuaban con once, antes de las ausencias de Sabino y de Sívori, y los de casa, con 9.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario