Por fin ganó el conjunto cartagenero en tierras sevillanas, en un campo que se le resistía desde hace 3 temporadas. Empezó bien el partido con un gol de Xavi Molist antes de cumplirse el primer minuto de juego, el cual a los 15 minutos "sentenciaba" el partido con el segundo gol del Cartagena.
A falta de siete minutos el Alcala acortaba distancias y cuando ya planeaba el fantasma de hace 2 temporadas (El Cartagena ganaba 0-2 y el Alcala empató el encuentro en el minuto 104!) se llegó al final del partido con el 1-2.
El Cartagena pasará las vacaciones en puesto de playoffs.
Alineaciones
Alcalá: Julio Cruz, José Luis (Quini, minuto 61), Jacobo, Álex Ortiz, David Hermosín, Cañas (Juanito, minuto 67), Vicente, López, Puntas, Cristian y Nando.
Cartagena: Cabrero, Leo, Lusarreta, Cabrejo, Orlando, Marco, Elías, Sívori, Molist (Iosu Rivas, minuto 45), Ander Lafuente (Chito, minuto 68) y Sabino.
Árbitro:
Santos Caballero (colegio extremeño). Expulsó por doble amonestación al visitante Elías (minuto 67). Además, amonestó a los locales López, Puntas y Juanito; y a los visitantes Leo, Lusarreta, Cabrejo y Marco.
Goles:
0-1, min. 1: Molist.
0-2, min. 15: Molist.
1-2, min. 83: López.
Incidencias:
Unos 800 espectadores en el Francisco Bono, en jornada económica. Mañana soleada y agradable. El césped estaba bastante húmedo. El Cartagena sabía que, tras el injusto empate del domingo anterior ante el Águilas, todo lo que no fuera una victoria ayer en Alcalá de Guadaira iba a suponer unas navidades complicadas. Por eso, los de Amaral salieron en tromba y cimentaron su segunda victoria fuera de casa de esta temporada con unos espectaculares primeros quince minutos, en los que dos bonitos tantos de Molist casi sentenciaron el partido. Como ya ha ocurrido en jornadas anteriores, el Cartagena no fue todo lo efectivo que debería haber sido cara a puerta y, al final, pudo costarle caro. Chito y Sabino tuvieron dos mano a mano contra el meta rival que pudieron ser el 0-3. Fallaron y, muy pronto, los locales acortaron distancias. Así, los albinegros se complicaron la vida. Después de dos jornadas fuera de los puestos de promoción por el ascenso, el triunfo de ayer -unido a la derrota del Marbella en Córdoba- coloca al Efesé en cuarto lugar.
18 diciembre 2006
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario