12 diciembre 2006

Cartagena 2-2 Águilas

Partido mañanero en el Cartagonova con to el sol pegando... Primera parte para el Aguilas y segunda parte de dominio cartagenero que acabó con el empate del Aguilas por medio de un invento a modo de libre indirecto dentro del area del Cartagena en el minuto 97.
Unos 20-30 seguidores del Aguilas,un niñato provoco a la aficion cartagenera sacando una bandera del R.Murcia y al final tuvieron que salir escoltados,al igual que el arbitro.
Se repartió entre la gente del fondo norte el primer numero de nuestro fanzine
.

Alineaciones
FC Cartagena: Cabrero (1); Rivas (2), Lusarreta (3), Orlando (2), Chito (1); Mariano Sánchez (1), Elías (1); Teo (2) (sustituido por Carmona (s.c.) en el min.85), Sívori (1) (sustituido por Molist (2) en el min. 71), Lafuente (1) (sustituido por Marco (3) en el descanso); y Sabino (1).

Águilas: Bermúdez (2); Pelegrina (2), Corona (1), Raúl Fernández (2), Germán (1); Olivares (2), David Franch (2) (sustituido por Honorio (1) en el min.75); Francoli (1) (sustituido por De la Rosa (s.c.) en el min. 84), Lorca (1) (sustituido por Navarro (1) en el min.71), Patri (2); y Tariq (1).

Goles

0-1: Patri, de penalti (minuto 37).
1-1: Teo (minuto 43).
2-1: Lusarreta (minuto 79).
2-2: Patri (minuto 96).

El árbitro

Jacob Yáñez Megías (Comité andaluz). Estropeó una actuación aceptable al final, alargando sin justificación alguna el partido hasta el minuto 96, pese a que se había anunciado que el encuentro acabaría en el minuto 94. Dejó sin señalar dos penaltis, uno en cada área.

Amonestados

El arbitro amonestó a los aguileños Raúl Fernández, Olivares, Corona y Pelegrina, así como a los locales Cabrero, Mariano Sánchez, Sabino, Chito, Orlando y Marco.

El estadio

Partido de la 16ª jornada del grupo IV de Segunda B, disputado en horario de mañana en el Cartagonova ante unos 4.000 espectadores. El Cartagena ofreció un recital de juego en la segunda parte, en la que encerró al Águilas en su campo y tuvo ocasiones para golear. Teo fue un puñal en banda, Sabino creó mucho peligro y Marco estuvo genial. Una vez que los albinegros no sentenciaron el partido, debían haber asegurado los tres puntos en el descuento. Sin embargo, siguieron atacando, concedieron varias contras al rival y, al final, dejaron escapar dos puntos. El empate del Águilas llegó cuando los jugadores debían estar ya en los vestuarios. El supuesto juego peligroso dentro del área (que originó el libre indirecto que terminó en gol) llegó pasado el minuto 95, pese a que el árbitro anunció que descontaría sólo cuatro minutos. El disparo del gol llegó casi en el minuto 97.

No hay comentarios: