26 junio 2007

COMUNICADO OFICIAL DE CITYBOYS HINTXAS CIUDAD

Por la presente y ante las posibles dudas, especulaciones o suposiciones que se puedan dar ante el futuro de CityBoys. Queremos aclarar mediante este comunicado oficial que tras la miserable compra de nuestro equipo, que ha dejado sin equipo a miles de murcianos, con la complicidad de la RFEF, institución totalmente corrompida por el capital, que desgraciadamente tanto daño esta haciendo a nuestro fútbol.

CityBoys junto a la Federación de Peñas Rojinegras ha luchado por la supervivencia del sentimiento que representa el Ciudad de Murcia en el corazón de miles de murcianos.
De esta manera se acudió a un empresario murciano, Evedasto Lifante, empresario que siempre apoyó al Ciudad de Murcia y que ha demostrado su saber hacer creando un equipo de VoleyBol Femenino que actualmente es campeón de La Superliga, La Copa de Europa, La Copa y La Supercopa.

Con la ayuda de este empresario y con una masa social que demostró en el último partido, con sus lagrimas y sus cánticos, el amor al Ciudad, se ha creado un nuevo proyecto, que no sólo servirá para devolvernos a los aficionados nuestro equipo sino que será la resurrección definitiva de nuestro Club y por consiguiente de nuestras bases, con mas de 400 zagales que podrán seguir defendiendo con orgullo el nombre de su Región.

Tras la dificultad de esta operación, finalmente Evedasto Lifante, ha logrado adquirir un equipo de tercera, el Lorquí, acuerdo del que nadie se siente orgulloso, puesto que es una acción mas del fútbol-negocio, el mismo que tan brutalmente hemos vivido en nuestras carnes.
Pese a todo, nos queda el consuelo de que en estas categorías es más común este tipo de compras. Y que nuestro Ciudad ya tenía su plaza de filial en esta categoría, que había ganado en los terrenos de juego, y que junto a todas las bases y nuestro equipo de Segunda ha perdido tras la despreciable operación de venta.

De esta manera el Club pasará a llamarse el primer año “C.F.Ciudad de Murcia-Lorquí”, se mantendrán los colores rojinegros, e incluso se llevará una camiseta diseñada y propuesta por la afición que resaltará mas nuestro espíritu rojinegro.
El escudo no se podrá mantener de momento, por lo que se llevará el escudo del Lorquí, eso si, en cualquier medio e incluso en la página oficial del Club, el escudo será el mismo a espera de alguna pequeña modificación para no tener problemas judiciales con Pina. De esta manera se recuperará el escudo para la próxima temporada.
El equipo mantendrá la mayoría de los entrenadores y jugadores filiales en todas las categorías.
El equipo entrenará y jugará en Lorquí.
Todo esto será una etapa de trámite, con la ilusión que dure lo menos posible, y la esperanza de regresar a nuestro vetusto estadio, que tan grandes recuerdos nos trae, como los ascensos, la victoria ante el Real Murcia y esos dos cuartos puestos consecutivos a las puertas de Primera División.

Para terminar, aclarar que Carlos Marsá, empresario sin escrúpulos que ha comprado nuestros sentimientos en beneficio del Granada 74, esta haciendo movimiento de papeles para poder seguir un año mas en Murcia, debido a que el Ayuntamiento de Granada no le ha dado aun vía libre a su proyecto prohibiéndole jugar en Los Carmenes.
Si finalmente, nuestro corrompido ayuntamiento que ha logrado el mayor expolio social, cultural, medioambiental, deportivo y de identidad de nuestra historia se bajase nuevamente los pantalones ante la secta del dinero y diese luz verde a Carlos Marsá. Ese Club no sería el Ciudad de Murcia, sería el Granada74 haciéndonos todavía mas daño pisoteando el nombre de nuestro equipo, ciudad y Región, siendo una farsa.
De esta manera pedimos a las aficiones amigas y enemigas que muestren su rechazo más rotundo al Granada74 que ha marcado un precedente nada halagüeño en nuestro fútbol.
Así mismo, se boicoteará cada partido que juegue el Granada74 en nuestro estadio, lo haga o no con el nombre de Ciudad de Murcia que no representa. Impidiendo el acceso al estadio a los “aficionados” que intenten lucrar a esta farsa.
Del mismo modo se ruega a las aficiones rivales “unidad”, que no “unión” ante el fútbol negocio, en lo referente a que no acudan a La Condomina, en una demostración de cordura contra la lacra del fútbol, siempre que sus equipos no se jueguen algo trascendental como un ascenso o descenso, que tan sólo justificaría su presencia aquí desde nuestro punto de vista.
Con poco más que añadir, agradecer los múltiples mensajes de afecto de grupos amigos, y recordar que desde nuestro desprecio a los foros de Internet y revistas del panorama ultra o hincha, con los que nunca colaboraremos ni hemos colaborado, seguiremos en la brecha luchando por nuestro Ciudad de Murcia, por nuestra identidad como murcianos, y contra la lacra del fascismo y el racismo, en el año que marcará nuestro V Aniversario a principios de 2008.

No hay comentarios: