Las eliminatorias por el ascenso han llegado a su fin, el Córdoba y el filial sevillista lograron el fin de semana pasado el ascenso a la división de plata al deshacerse del Huesca y Burgos respectivamente.
El conjunto cordobés que llegó al final de temporada muy justo y perdiendo varios partidos (estuvo a punto de no meterse en el play-off) finalmente ascendió al eliminar al Pontevedra en la primera eliminatoria y al Huesca en la segunda y definitiva.
Por su parte, el Sevilla Atlético, uno sino el mejor equipo del grupo IV eliminó al Universidad de Las Palmas y al equipo burgalés.
Los otros dos equipos del grupo del Cartagena que disputaron los play-offs, Linares y Racing Portuense, cayeron en la primera eliminatoria. Los linarenses ante el Racing de Ferrol y el Portuense contra el Rayo Vallecano.
Los otros dos equipos que acompañaran a sevillanos y cordobeses el año que viene en 2ªA son el Racing de Ferrol que eliminó al Alicante y el Eibar que se deshizo del todopoderoso Rayo Vallecano.
Además el grupo IV se verá reforzado por el Lorca (descendido de 2ªA) y el Mazarrón (ascendido de Tercera), y por los equipos andaluces Algeciras,Betis B y Lucena que también lograron el ascenso el fin de semana pasado.
Nos quitamos a dos huesos que ascienden a 2ªA, pero tendremos al Lorca y al Algeciras como rivales por el ascenso, además de los de siempre: Jaén, Linares, Marbella, Ecija, Ceuta, Mérida....
26 junio 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario