La democracia brinda la oportunidad a los ultraderechistas a expresar sus ideas racistas y xenófobas mientras que reprime cualquier conato de resistencia antifascista.
El gobierno socialista del "talante" y sus Delegaciones del Gobierno siguen permitiendo las concentraciones de estos individuos, lavándose las manos, a la vez que en Euskal Herria se produce un macroproceso de ilegalización de las ideas y las personas: se ilegalizan partidos perfectamente válidos para intermediar en un proceso resolutivo del conflicto que mantienen el Estado y Euskadi, se condena a personas que rechazan la violencia como única solución a ese conflicto...
Ayer, se celebró en Madrid un nuevo acto racista convocado por el partido Nación y Revolución. El lugar elegido fue un barrio en pleno centro madrileño con gran presencia de población inmigrante.
Los antifascistas madrileños respondieron con una contramanifestación y fueron duramente reprimidos por los antidisturbios (como dijo algun de ellos: "A ningún guarro se le va dejar entrar a la plaza.")
Esta mañana, en Donosti había un nuevo acto provocador convocado por el Frente Español y el asesino de Ynestrillas. Tras el fallido intento que cosecharon Ynestrilla y sus secuaces el pasado 12 de Octubre, la ertzaintza esta vez se ha propuesto que se llevará acabo dicho acto racista y han permitido entonar el "Cara al sol" brazo en alto a los manifestantes.
Ambos sucesos, han sido aprovechados por los medios de comunicación para mostrar la violencia usada por los antifascistas y para manipular a su antojo. Según la cadena Cuatro no se produjeron heridos en los enfrentamientos de Madrid, la realidad es que varios antifascistas fueron publicamente apaleados y alguno tuvo que ser hospitalizado tras recibir impactos por botes de humo y pelotas de goma.
NI EN LAS URNAS NI EN LAS CALLES!
FUERA FASCISTAS!
01 marzo 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario