A falta de once jornadas, las opciones de clasificación para el play-off de ascenso parecen más claras que hace tres de semanas. Entonces el equipo estaba a ocho puntos de los puestos de privilegio, ahora tras tres victorias consecutivas, la distancia se ha reducido sólo en tres puntos.
El Cartagena jugará en casa contra rivales directos como Ceuta, Puertollano, Melilla y Mérida. Algeciras y Baza también visitarán el Cartagonova. Los desplazamientos serán claves en las opciones de clasificación, ya que se jugará en los campos de R.Betis "B", Écija, Linares, Águilas y Alcalá.Enfrentamientos directos con todos los equipos de la parte alta de la tabla que serán decisivos para el futuro del equipo cartagenero.
Mirando a otros años: la temporada pasada el Córdoba se clasificó como cuarto con 69 puntos. Temporadas anteriores Linares con 60 (4 puntos sobre el quinto), Lorca con 61 (2 sobre el quinto), Badajoz con 64, Cádiz con 68 (3 sobre el quinto), Mérida con 64 (4 sobre el quinto), Ceuta con 59 (8 sobre el quinto), R.Jaén con 64, P.Almería con 67 (3 sobre el quinto), Granada con 61, Recreativo con 63 (3 sobre el quinto) y Córdoba con 68 puntos lograron la clasificación para disputar el play-off. La media de puntos necesaria sería de 63 puntos (23 más de los que posee el Cartagena a falta de 11 jornadas), lo que significa que se deberían conquistar 23 de los 33 puntos en juego. Seis partidos en casa que supondrían 18 puntos.
Pero, visto como va la clasificación y el número de enfrentamientos directos, resulta probable que la puntuación del cuarto clasificado sea de las más bajas, con lo que podría situarse en torno a los 60 puntos.
05 marzo 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario