26 abril 2007

Mensaje de Caballero a la afición

Ahora si;
Creo que todo el mundo sabe la importancia de este partido,no es decisivo pero puede que mentalmente si,por lo que significaria sacarle 4 puntos al 4 o que nos alcancen y tener que mirarlos desde abajo.

Os explico lo que para mi es muy importante, La aficion.

Durante toda una temporada para un futbolista pasan momentos,buenos ,malos y regulares.

Cuando tienes momentos buenos todo es muy bonito todo son buenas caras,sonrisas de uno y otro y creo que la aficion reconoce tu trabajo con animos,aplausos etc...es normal son felices.

Pero cuando realmente nos hace falta vuestro apoyo es en los momentos malos,cuando no nos salen las Cosas,vas a hacer un pase y no te sale, fallas un gol o cuando en mi caso estoy en el suelo despues de encajar un gol y me hace falta algo para levantarme mas fuerte todavia,ese es el momento en que vosotros sois Importantes,en el cual cuando oigo los animos me hacen pensar en todas las cosas que tiene detras este escudo y toda la ilusion de esa gente que viene a ver al equipo de su ciudad.

Quiero que sepais que en el cesped se escucha todo y cuando no te salen las cosas y la gente anima grita canta pones mucho mas de tu parte por que sabes que los tienes detras tuyo para lo bueno y para lo malo, compartimos partidos y momentos juntos.

Querida aficion ha llegado el momento de apoyar al cartagena por que juntos llegaran esos buenos momentos,

Me gusta lo de ¡¡¡¡¡ NUNCA CAMINAREIS SOLOS !!

No hay comentarios: